Comenzaron trabajos en calles de urbanización Huerta Grande

Martes, 14 Enero 2020 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- Tras largos cuatro meses de espera, por fin reiniciaron los trabajos en la urbanización de Huerta Grande, donde se prometió cambiar pistas y veredas, pero la antigüedad de las redes paralizó el proyecto.

Después de mucho, hoy por fin comenzaron a labrarse las zanjas para el cambio de tuberías, que estará a cargo de la empresa Covida S.R.L. Estos trabajos corresponden a un presupuesto adicional que equivale a S/ 400 000 soles.

Sin embargo, los vecinos del sector no pudieron ocultar su frustración pues los convocaron hoy para una reunión con el alcalde, a fin de explicarles en qué consistirán los trabajos, la duración y otros detalles con respecto a la obra.

Pero la autoridad jamás llegó, lo que generó molestia en los vecinos que no dudaron en protestar afuera de la Plaza de Armas de Trujillo. Ellos exigen conversar con algún funcionario o la autoridad edil para que les aseguren que no dejarán abandonadas las zanjas, empeorando el problema que tenían, de vivir en medio del polvo. (Redacción Central)

Comentarios