Trujillo: clausuran 20 tiendas de motos por invadir vía pública en la avenida Perú

Viernes, 10 Enero 2020 - 10:30pm

Trujillo en Línea.- Por apoderarse de la vía pública, la municipalidad de Trujillo sancionó a 20 locales que estaban utilizando la vereda para colocar sus productos a la venta.

Las tiendas son establecimientos dedicados a la venta de motos, mototaxis, repuestos, entre otros. Dichos locales generaban caos y desorden con la exhibición y venta de sus productos en áreas de retiro municipal.

Se trata de las tiendas: Motos Yamaha, Motos Opción Wanxin, AB Motors, Baterisur BG SRL,  Motos Ronco, Motorepuestos Niko, Motopartes Dinamo, Bicimotos, Bicisport, repuestos y accesorios Castillo, frenos y embragues Valencia, Dynamotors, talleres de frenos y embragues, ferretería Casgut, entre otros.

De todos ellos, 18 fueron sancionadas con el código B-324, ‘por utilizar el área de retiro y/o vía pública colindante al establecimiento para la prestación de servicios, exhibición y/o expendio de mercaderías, productos u otros’, 1 con el código B-312, ‘por ejercer una actividad distinta a la de su licencia de funcionamiento’ y 1 con el código B-301, ‘por no contar con licencia de funcionamiento. (Redacción Central)

Comentarios