Trujillo: sepa cuáles son las zonas afectadas por el corte del servicio de agua

Lunes, 4 Septiembre 2023 - 10:15pm

Trujillo en Línea.- Alrededor de 120,000 familias de la provincia de Trujillo se verán afectadas con la restricción del servicio de agua potable que se inicia desde hoy lunes 4 hasta el 16 de septiembre, debido a trabajos de mantenimiento de la planta de tratamiento que administra el Proyecto Especial Chavimochic (PECH).

En el distrito de Trujillo el corte del servicio de agua potable afectará a todo el centro histórico, así como las urbanizaciones El Alambre, Las Capullanas, Trupal, 20 de Abril, Sánchez Carrión, San Nicolás, Luis Albrecht, unidad vecinal Santa Rosa, El Recreo, Torres Araujo, Santa María I y II, Barrio Obrero, Las Quintanas, Los Olivos, Huerta Grande.

También se verán afectadas las urbanizaciones Los Fresnos, Miraflores, Pay Pay, Los Jardines, Daniel Hoyle, El Molino, Aranjuez, Palermo, La Intendencia, Santa Rosalía, Rázuri, Puerta del Sol, El Palomar, La Noria, Santa Rosa, Los Alisos del Bosque, Semirústica El Bosque, Virgen de la Puerta, El Bosque, pueblo joven El Bosque.

Villa Municipal V.B., mercado La Hermelinda, Señor de Los Milagros I, II, III, asentamiento Las Américas, Mampuesto, Los Naranjitos, Los Portales, Huerta Bella, Santa Teresa de Ávila, Santa Lucía, Las Malvinas I y II, Santa Otilia, Santa Gabriela, La Rinconada, Libertad, Independencia.

Las Palmeras de La Rinconada, Sol Naciente, sectores 1 y 2 de Pesqueda, y sectores 1 y 2 del asentamiento humano Pesqueda.

Asimismo, se afectará el distrito El Porvenir, Florencia de Mora, Alto Trujillo, La Esperanza, el centro poblado El Milagro del distrito de Huanchaco, Moche, y el centro poblado de Alto Salaverry en el distrito del mismo nombre.

Puntos de distribución

Sedalib abastecerá de agua potable en horario de 08:00 a 17:00 horas los días 14, 15 y 16 de setiembre en la esquina de la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Trujillo (frente a Makro), cuadra 10 de la avenida Túpac Amaru, frente al grifo San Jorge; prolongación Unión, la entrada a El Porvenir.

Asimismo, en la avenida Los Laureles, Mercado El Progreso; La Hermelinda, avenida Metropolitana en la urbanización San Isidro, pozo San Isidro, avenida Federico Villarreal Nº1300, cuadra 4 Sérvulo Gutiérrez, urbanización Santo Dominguito, parque capitán Elías Aguirre y pasaje Virgen de la Puerta, Pozo Moche.(Fuente Andina)

Comentarios