Dan 5 días para convocar a sesión donde se debatirá suspensión de alcalde de Trujillo

Lunes, 2 Diciembre 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Los regidores apristas de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se sumaron al pedido de su secretario regional y solicitaron que se debata de una vez por todas la suspensión de Daniel Marcelo, tras la ratificación de su sentencia por el caso los bloqueadores.

La solicitud fue ingresada esta tarde a la Secretaria General, con el asunto "Solicita convocatoria a sesión extraordinaria", colocando como referencia el expediente de la sentencia en doble instancia contra Daniel Marcelo.

Según se leyó en el documento, los concejales hacen referencia a la Ley Orgánica de Municipalidades, donde indican las causales de suspensión y vacancia; además, expresan los procedimientos y tiempos que deben esperar para que se produzcan las medidas.

"Por lo expuesto, solicitamos convoque a sesión extraordinaria de concejo, la cual deberá llevarse, según lo estipula la LOM, en el plazo máximo de cinco días, teniendo como único punto de agenda: Suspensión del cargo de alcalde de Trujillo", se leen en el documento.

Comentarios