Trujillo: inspeccionan terreno para implementar Terminal Terrestre del Norte

Lunes, 1 Junio 2020 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- En los próximos meses podría hacerse realidad la construcción del terminal terrestre norte de Trujillo, el cual se ubicará a la altura del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, en la entrada a nuestra ciudad.

“Estamos en un área de 2 hectáreas pero son 4 en realidad, se ha trabajado con el procurador para el desalojo de personas de Aminor. Trujillo está creciendo, así que también se está conversando con la empresa Manuelita para colocar otro terminar para la sierra”, explicó el asesor del gobierno regional Hernán Aquino.

De esta forma habrá tres terminales, el Terrapuerto donde los buses van al sur, el del Norte que se ubicará cerca al COER y el que va a la sierra liberteña, que se ubicará en Laredo. Sobre lo último, también se están realizando las coordinaciones.

“Hemos hablado con la empresa Manuelita para coordinar un terreno donde se pueda ubicar el terminal a la sierra, pero también un gran mercado para reubicar a los comerciantes de La Hermelinda”, indicó por su parte el regidor provincial Sergio Vilchez. (Redacción Central)

Comentarios