Suboficial va a la cárcel por violar y masacrar a joven en Retamas

Jueves, 11 Abril 2019 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- La fiscal Milagros Yanet Burgos Gordillo de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa logró que el Poder Judicial le imponga nueve meses de prisión preventiva para un suboficial PNP que violó sexualmente a una joven de 18 años.

Se trata de Jonathan Bladimir Cabos Valdez (26) quien fue denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de violación sexual. Tamibén masacró a su víctima en un baño.

El hecho ocurrió el pasado 7 de abril en el anexo de Retamas del distrito de Parcoy provincia de Pataz. Dentro de la discoteca La Caverna, estaba la agraviada junto a una amiga, luego de libar, se fueron junto al suboficial a otro bar.

El policía aprovechó que la agraviada estaba mareada para separarla del grupo y conducirla a una parte alejada para que pudieran estar a solas. Después la tomó del brazo y la llevó por la fuerza a los servicios higiénicos. La joven trató de defenderse, pero este la golpeó en el rostro y en los brazos para abusar sexualmente. (Redacción Central)

 

 

Comentarios