El Porvenir: estudiantes de colegio José Carlos Mariátegui reciben tablets y celulares para estudiar

Jueves, 1 Octubre 2020 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Ante la crítica deserción escolar que vive el país, entre ellos La Libertad, por la pandemia del coronmavirus, el director del colegio José Carlos Mariátegui de El Porvenir, a través del programa Ayúdame a Estudiar, hizo la entrega televisores, celulares y tablets para que 50 escolares continúen con sus clases virtuales.

Álvaro Sánchez Anticona, director de la institución educativa señaló que se bajó la cifra de deserción escolar en la mencionada institución educativa gracias a esta importante donación.

“Antes estábamos en un 18 por ciento, luego en 10 y ahora, consideramos, que estamos en 8 con esta entrega de televisores y tablets. Se está cumpliendo con el ofrecimiento que se hizo, gracias al empresariado, al alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza, entre otras personas”, indicó.

Finalmente, Sánchez Antinoca indicó que espera que el Gobierno incluya a su institución en la lista de beneficiarios con tablets que serían entregados para fines del mes de octubre. (Redacción Central)

Comentarios