Alcalde integrantes de directiva de la Ampe llegaron en visita oficial a Víctor Larco

Viernes, 22 Marzo 2019 - 9:15pm
Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, recibió a la delegación de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) que llegó en visita oficial a nuestro distrito, a fin de establecer lazos que permitan mejorar las acciones de gobierno en favor de la ciudadanía.
 
Durante la ceremonia, Juárez Castillo expresó la necesidad de que la Ampe se convierta en una entidad que permita agilizar las gestiones que los alcaldes realizan ante el gobierno nacional y no verse en la necesidad de exigir para ser atendidos. En este sentido, instó a la Ampe a ser el ente articulador en los distintos niveles de gobierno y actuar de manera descentralizada.
 
Por su parte, el alcalde de Castilla, José Aguilar representante de la Ampe, manifestó su concordancia con lo expresado por el burgomaestre victorlarquense y anunció que próximamente se relanzará la Ampe con objetivos orientados a la modernización de la gestión municipal.
 
Aguilar Silva también recibió de manos del alcalde César Juárez, la resolución que declara como Visitante Ilustre y medalla de honor del distrito de Víctor Larco, a nombre de la Ampe.
 
A su turno, el alcalde de Vítor, Marco Apaza Cáceres, entregó un presente típico de su ciudad ubicada en la región Arequipa, al alcalde César Juárez, en agradecimiento por su hospitalidad.
 
En el acto protocolar, desarrollado en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Víctor Larco, estuvieron presentes además, el secretario técnico de la Ampe, Juan Carlos Gonzáles, el alcalde de Huanchaquito, Roberto de La Cruz, los regidores distritales e invitados.

Comentarios