Víctor Larco: cientos de jóvenes celebrarán su día en el parque Santa Edelmira

Viernes, 20 Septiembre 2019 - 2:00pm

Trujillo en Línea.- Un día lleno de deporte, arte y servicios disfrutarán cientos de jóvenes victorlarquenses este sábado 21, en el parque Santa Edelmira, en el marco de la celebración del Día de la Juventud, según la política de gestión del alcalde César Juárez, de brindar sano entretenimiento y promover valores.

Por su parte, el alcalde César Juárez invitó a la juventud larquense a participar de esta celebración “es un día para compartir entre amigos, fomentar la solidaridad, la amistad, el compañerismo, sana competencia y donde los jóvenes demuestren sus habilidades y talento” recalcó.

Desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se desarrollarán los campeonatos de vóley, fútbol y ajedrez, concurso de dibujo y concurso de salsa con premios para los dos primeros lugares.

Asimismo, habrá módulos informativos de salud, con expertos del hospital Vista Alegre, psicología; corte de cabello y demostración de reciclaje y ecología; la diversión seguirá con aerotón y gincana, así como show artístico en vivo.

Las inscripciones para los concursos se realizan en la Municipalidad de Víctor Larco, oficina de Participación Vecinal, en horarios de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 5 de la tarde.

Comentarios