Victor Larco: alcalde entregó obras de pistas y veredas en “Los Manguitos”

Viernes, 13 Septiembre 2019 - 1:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, César Juárez, entregó la obra de asfaltado de pistas y construcción de veredas en la calle Los Pinos, tramo desde la calle Ganoza hasta la calle 12, en el sector Los Manguitos.

Juárez Castillo destacó el cumplimiento del compromiso de su gestión para cerrar la brecha de infraestructura peatonal y vehicular en beneficio de las 40 familias del sector así como de otras en zonas que nunca han tenido las calles asfaltadas como es el caso de Buenos Aires Sur.

El burgomaestre procedió a recorrer acompañado de los vecinos, que demostraban su alegría por la conclusión de estas obras que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el presidente de la Junta Vecinal del sector, Enrique Alayo, agradeció al alcalde Juárez por su preocupación y trabajo para lograr este anhelo y a la vez reafirmó la voluntad de los moradores para mantener su calle en buenas condiciones.

Las obras ejecutadas por contrata comprenden la pavimentación de 528.26 metros cuadrados con asfalto en caliente con un espesor 2 pulgadas, construcción de 200.208 metros cuadrados de veredas, 166.820 metros lineales de sardineles, nivelación de 23 cajas de agua y desagüe con una inversión de 193 mil 609 soles aproximadamente.

Comentarios