El Porvenir: entregan más mil certificados de posesión en sector Bello Horizonte

Martes, 4 Julio 2023 - 4:15pm

Trujillo en Línea. - El último fin de semana, se hizo entrega de más de mil certificados de posesión en favor de igual número de familias que así podrán obtener un título de propiedad e ingresar a los programas sociales del Estado,  en uno de los sectores de extrema pobreza denominado Bello Horizonte, en El Porvenir,

Además los porbladores podrán realizar el trámite de los servicios de agua, alcantarillado y electricidad.

La autoridad edil,  Juan Antonio Carranza Ventura, afirmó que es un momento histórico para los vecinos de este sector, porque se les puede decir que son dueños de sus viviendas y poder vivir con dignidad, sin que nadie los moleste.

“Hoy más que nunca podemos decir que seguimos avanzando en la entrega de planos visados y certificados posesión, hasta llegar a las 20 mil familias que son las que están en la lista referencial y que ellos puedan obtener un proyecto integral del servicio de agua, alcantarillado y eléctrico definitivo”, expresó.

Carranza Ventura pidió a los vecinos que, así como la municipalidad está poniendo el interés en la entrega de estos documentos, ellos propicien la unión de todos para lograr el desarrollo integral definitivo, tanto en salud, el deporte y combatir la anemia en su totalidad, porque seguimos trabajando en forma progresiva con las instituciones tutelares de la salud.

La autoridad edil también destacó el esfuerzo del equipo técnico de la gerencia de Desarrollo Urbano, encargado del proceso de formalización de las viviendas, que realizando un gran trabajo para la entrega de los certificados de posesión.
Finalmente, invocó a los regidores Edgar Mariños Rubio, Gladys Flores Vásquez, Katerin Pereda Villanueva y José Chávez Díaz a fiscalizar para todos tengan este documento valioso para los vecinos.

Comentarios