Manucci y Vallejo juegan por remodelación de Santuario de la “Mamita” en Otuzco

Viernes, 9 Agosto 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Por primera vez el fútbol profesional llegará a la provincia de Otuzco, con los equipos trujillanos de la Liga 1, Carlos A. Manucci y Universidad César Vallejo, quienes se medirán este sábado 10 de agosto, en el estadio Municipal desde las 3:00 de la tarde, con la misión de recaudar fondos que permitan la culminación de las obras de restauración que se vienen realizando en el Santuario de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco.

El denominado  primer “Clásico de la Fe” será protagonizado por dos grandes clubes liberteños identificados con la “Mamita” de la Puerta, que muestran su inquebrantable devoción mariana, haciéndola presente con sus oraciones en cada una sus presentaciones deportivas y llegando a Ella a través de peregrinaciones que realizan, año a año, con sus respectivas delegaciones de jugadores y comando técnico, para agradecerle y encomendarle los éxito de cada campaña.

La hermandad de la Virgen de la Puerta de Otuzco ya dispuso el costo del ingreso general en 10 soles y los puestos de ventas son: Estadio Municipal de Otuzco, Centro Comercial Boulevard- Stand A15 segundo Nivel, Betto’s Import- Jirón Colón 686- Trujillo, Max Actualización- Jr. Diego de Almagro 256 Of.204, Pollería Kikiriki- Av. España 2359, Pollería Wilson- Av. España- Frente Apiat.

Lo recaudado será destinado a la continuación de los trabajos de remodelación del Santuario de la Virgen de la Puerta de Otuzco. Por lo pronto ya se han venido realizando algunas obras que consisten en pinturas religiosas en el cielo raso, colocación de arcos en las columnas del santuario y el cambio de ventanas antiguas por la de vitrales con escenificaciones de los misterios de Cristo en la Virgen María, elaborados por artesanos Don Bosco de Chacas- Huaraz.

Se invoca a los hinchas tricolores, poetas y público en general a unirse en esta tarde deportiva, para así poder realzar en su total majestuosidad la casa de la “Madre de la Misericordia y de la Esperanza”, título otorgado por el Papa Francisco, en su visita a Trujillo, en enero de 2018.

Previamente, se realizará un triangular para el deleite del público asistente. El show deportivo está garantizado.

Comentarios