Los niños tienen su espacio en la Feria del Libro de Nuevo Chimbote

Jueves, 11 Diciembre 2014 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Centenares de niños llegan cada día a la amplia Sala de Lectura Infantil instalada en la VII Feria del Libro de Nuevo Chimbote; donde los pequeños tienen contacto directo con los coloridos textos y acceden a actividades lúdicas y musicales que se ofrecen a diario.

Los diversos módulos de la sala infantil ha sido instalada, como en años anteriores, por el Centro Cultural Centenario, institución que durante el año lleva de manera itinerante esta sala de lectura a varios pueblos jóvenes para acercar a los pequeños a la lectura.

Este año el Centro Cultural Centenario trabaja en alianza con el Instituto Pedagógico de Chimbote, con el fin de promover el hábito lector a través de diversas estrategias; que vienen siendo presentadas por educadoras de diversas instituciones en la programación de la Felinch del 5 al 14 de diciembre.

Así en este espacio para la familia las entidades que presentarán sus estrategias para la lectura son: Universidad Nacional del Santa, Universidad San Pedro, Centro Cultural Centenario, Instituto Pedagógico y los colegios particular “Crear” y “María de las Mercedes”. (Redacción central)

Comentarios