Chavimochic brindará apoyo con maquinaria a junta de usuarios

Viernes, 29 Enero 2021 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- El Proyecto Especial Chavimochic brindará apoyo a la junta de usuarios de Virú con maquinaria pesada para los trabajos de instalación de una tubería para el drenaje en esa zona, informó Edilberto Ñique Alarcón, gerente de la irrigación liberteña.

Este apoyo se realzará a petición de la Junta Usuarios de Virú y como resultado de las coordinaciones y reuniones sostenidas entre ambas instituciones. Para ello el gerente del PECH, Edilberto Ñique, realizó una visita técnica al Dren DV4, tras lo cual dispuso brindar apoyo con una excavadora para la instalación de una tubería con la finalidad de mejorar la funcionabilidad de dicho dren.

"Se está disponiendo que en cuanto se concluya la reposición de los diques afectados por la evacuación de aguas en el botadero Chorobal, la excavadora del PECH sea trasladado al Dren DV 4 para apoyar en los trabajos de instalación de la tubería, por un tiempo de dos (02) días", añadió el Ing. Andrés Calderón Casana, sub gerente de Operación y Mantenimiento del PECH.

Los combustibles y el apoyo logístico para la guardianía de la maquina (excavadora) es de responsabilidad de la Junta de Usuarios de Virú. Al final del apoyo deberá alcanzarse el informe correspondiente, señaló Calderón Casana.
 

Comentarios