Municipalidad de La Esperanza agasajó a sus trabajadores, pero fiesta es intervenida por no respetar protocolos sanitarios

Viernes, 5 Noviembre 2021 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Un promedio de 300 personas, entre trabajadores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de La Esperanza se divertían de lo lindo en el fundo la Insurgencia, provocando molestia en los vecinos que temían que no se cumpla los protocolos sanitarios para evitar la propagación de la covid-19.

Por ello, las áreas del municipio de Trujillo intervinieron el recinto ubicado en la urbanización Vista Hermosa, donde se constató que los asistentes estaban consumiendo licor y festejando el día del trabajador municipal.

“Este es un local que tiene continuas quejas. Los vecinos afirmaron que, desde las 6:00 p.m., existían ruidos molestos (...) Este local solo tiene autorización como restaurante, pero no para realizar eventos. Se le está sancionando por giro distinto, desarrollar evento sin autorización y no respetar las normas por COVID-19”, explicó el subgerente de Defensa Civil, Wilson Rodríguez Abanto.

Según la comuna trujillana, algunos comensales de dicha entidad edil, agredían verbalmente a los agentes municipales y otros lanzaban cerveza a aquellos que tomaban evidencias de esta inconducta en plena pandemia. (Redacción Central)

Comentarios