Mañana realizarán audiencia de prisión preventiva contra presunto feminicida

Jueves, 28 Noviembre 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Mañana se realizará la audiencia de prisión preventiva contra Manuel Jesús Peralta Callirgos, principal sospechoso del asesinato de Roxana Infantes Alegría (29), cuyo cadáver fue hallado dentro de su vivienda con cortes en las muñecas y el cuello.

La diligencia se realizará a las 8 de la mañana en el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria. La Fiscalía está solicitando nueve meses de prisión preventiva contra el presunto feminicida.

Manuel Peralta es el principal sospechoso por ser quien descubrió el cuerpo; además, horas antes discutió con la fallecida. Cuando ella estaba viva, le colocó dos denuncias por agresión física y psicológica.

Además, el acusado también tiene otras denuncias por maltrato a otras agraviadas y una denuncia por violación sexual a una adolescente de 14 años, cuando el sujeto tenía 17.

El día del asesinato, los amigos de ‘Roxy’ contaron que Peralta Callirgos no llamó ni a la ambulancia ni a la policía, a penas vio el cuerpo; además, se agenció de abogados presintiendo su destino.

Comentarios