Trujillo: exigen captura de prófugo Daniel Marcelo

Jueves, 27 Mayo 2021 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- En vista que el alcalde suspendido de Trujillo continúa prófugo de la justicia, tras su sentencia por cuatro años y ocho meses de prisión efectiva, el exregidor aprista José Miranda, exigió su captura.

El pedido lo realizó a través de una solicitud enviada al jefe de la III Macrorregión Policial La Libertad, Carlos Céspedes, donde se indica que han pasado siete meses desde que se dictó su orden de captura; sin embargo, a la fecha continúa inubicable.

“En la actualidad la mencionada persona se encuentra prófugo de la justicia y con inmediata ubicación, aprehensión y conducción compulsiva a la cárcel. Por consiguiente, exijo a usted señor general PNP, demuestra de la forma más inmediata la efectividad institucional, que el caso amerita”, se lee en el documento.

Como se recuerda, Daniel Marcelo fue condenado hasta en segunda instancia a 4 años y 8 meses de prisión efectiva por el denominado caso de los Baños Químicos, en el 2017 cuando era alcalde distrital de La Esperanza. (Redacción Central)
 

Comentarios