Presidente de la Corte de Justicia en La Libertad denunciaría a Beto Ortiz

Martes, 18 Abril 2017 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Juan Rodolfo Segundo Zamora Barboza anunció que denunciaría a Beto Ortiz por asegurar que el presunto asesino del periodista José Yactayo es el sobrino directo del magistrado.

“Tengo cinco hermanos que apellidan Zamora Barboza y otras dos pequeñas… ninguno tiene un hijo con ese nombre”, explicó el abogado antes de detallar que no tiene un hijo de 26 años identificado como Wilfredo Zamora Carrión, supuesto criminal.

Según el presidente de la Corte, el conductor de televisión habría incurrido en un hecho doloso al vincularlo categóricamente con el presunto delincuente, sin anteponer el supuesto. Asimismo, lo criticó junto al equipo de prensa que elaboró la noticia porque ninguno trató de comunicarse con él para escuchar sus descargos.

Para el magistrado lo dicho por el también escritor limeño en su programa “Beto a saber”, emitido ayer, por la noche en el canal ATV, es prueba suficiente para interponer acciones legales las cuales se adoptarían en los próximos días. (Redacción Central)
 

Comentarios