Pacasmayo: Juzgado de Paz Letrado realiza acciones de proyección social

Martes, 14 Junio 2016 - 7:00pm

Trujillo en Línea- El Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo está de aniversario y lo viene celebrando con diversas actividades de proyección social. Las acciones benéficas iniciarán mañana en la avenida Antonio Raimondi Nº 301, distrito de Pacasmayo.

La magistrada, Katherine Granda Fernández, anunció que el acercamiento a la comunidad pacasmayina comprende la atención gratuita en medicina general, odontología, obstetricia, psicología, corte de cabello, asesoría legal, talleres informativos de los registros públicos (SUNARP) y especialistas en temas laborales. 

“Muchas familias no cuentan con un seguro integral de salud y por ello, es que decidimos realizar actividades que beneficien a toda la comunidad. Hemos convocado a profesionales especialistas que ofrecerán sus conocimientos y que estarán a disposición de quienes se acerquen a participar de nuestra campaña”, expresó Granda Fernández.   

URGENTE PEDIDO

Granda reveló que desde el año pasado el recorte de personal les ha traído serios problemas como el aumento de la carga procesal. Sólo cuentan con una secretaria que no se abastece para el proveído de cincuenta escritos diarios, haciendo que la atención se haga inmanejable.

También eñaló que a pesar de los diversos pedidos y solicitudes a la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, aún no se le brinda el apoyo en la contratación de personal. Espera que su pedido sea escuchado y tenga pronta solución.
 

Comentarios