Trujillo: Hidrandina anuncia cronograma de cortes programados para este 30 y 31

Miércoles, 27 Enero 2021 - 6:30pm

 

Trujillo en Línea.- Debido a trabajos de mantenimiento programado, se realizarán cortes del servicio de energía eléctrica en algunas zonas de los distritos de La Esperanza y Laredo, provincia de Trujillo. Así lo informó la empresa Hidrandina.

La restricción del servicio eléctrico en La Esperanza se ha programado para este sábado 30 de enero, desde las 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el sector Indoamérica, este comprende las calles República de Bolivia, El Salvador, Republica de Colombia, Manuel Dorrego, Benito Juárez, Republica de Nicaragua y República de Bolivia.

En tanto, este domingo 31 de enero se llevará a cabo el corte del servicio en Laredo, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Los sectores comprendidos son los asentamientos humanos 30 de Noviembre, Corazón de Jesús, Centenario II etapa y Centenario II etapa Laredo. Así como la urbanización La Merced III etapa, Sistema Eléctrico Rural Alto Laredo, Comité Eléctrico San Carlos, Puente Veneno. También la Municipalidad de Laredo y el colegio Antenor Orrego de Laredo.

Hidrandina informó que estos trabajos de mantenimiento preventivo en el sistema eléctrico son para garantizar la continuidad del servicio de energía para todos sus clientes. Además, la empresa indicó que los mencionados trabajos involucran necesariamente el corte del servicio con la finalidad de maniobrar la estructura eléctrica evitando poner en riesgo la seguridad del personal que ejecuta estas acciones.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos: cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. La empresa pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones a fin de no verse afectados.

Comentarios