Clientes con deudas de electricidad vencidas pueden acceder a facilidades de pago y evitar cortes

Lunes, 19 Abril 2021 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Hidrandina exhortó a sus clientes que mantienen deudas vencidas por más de dos meses comunicarse con la empresa para evaluar su caso y acogerse a las facilidades de pago que siguen brindando; de esa forma evitar el corte del servicio eléctrico.

Si bien en los últimos meses el índice de morosidad ha disminuido, aún se registra 27,11% de deuda, cifra considerada alta para la empresa, por lo que se sigue brindando algunas facilidades.

Desde el inicio de la pandemia y ante la crisis que atraviesan cientos de familias por la Covid-19, la empresa siempre ha buscado crear un diálogo con sus clientes y de esa manera se dé una solución de pagos que no afecte su economía.

Lo que se busca es regularizar la situación de sus suministros y garantizar la continuidad del servicio. Para ser parte de estas facilidades de pago, los usuarios deberán comunicarse con la empresa a través de sus canales de atención digital, Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina. Ellos deberán exponer su caso y recibirán la información pertinente para todo el proceso.

Cabe indicar que también se puede realizar el pago en línea del recibo de luz a través de la oficina virtual: www.distriluz.com.pe/hidrandina, además de encontrar información adicional sobre el servicio.

 

Comentarios