Preparan la IV feria gastronómica ‘Sabores de Trujillo’

Miércoles, 29 Agosto 2018 - 12:45pm

Trujilo en Línea.- La Subgerencia de Turismo de la Municipalidad de Trujllo iniciará el IV festival gastronómico ‘Sabores de Trujillo’ en el cual habrá una variada oferta culinaria.

Esta iniciativa permitirá a la ciudad tener una mayor exposición a nivel turístico. “Trujillo, en el último perfil del turista de PromPerú, es un destino que se está posicionando cada vez como destino gastronómico, y en ello radica la importancia de la feria. Además, los precios de los platillos no sobrepasarán el precio de 15 soles”, mencionó la subgerente de Turismo, Miriam Gayoso.

Hasta el momento se han confirmado 13 restaurantes que se presentarán este miércoles 29 de agosto. Entre se ellos se encuentran: El Fogón de Moche, El Marisco del amor, Picaronería Dona Isabel, Dulcería Soandi, La Cilindrada de Keny, El Paisa, El Olivar, Don Chicha de Moche, Don Rulo, Doña Rosita, la cervecería trujillana Costera, entre otros.

En el marco de esta feria se ofrecerán platos típicos de la provincia, como es el ceviche, cabrito con frejoles y la sopa teóloga. Asimismo, dentro de la carta culinaria se incluirán otros potajes de la costa norte de nuestro país.

Los stands estarán ubicados en la plazuela El Recreo, y los comensales podrán adquirir sus platillos desde las 9 de la mañana. Esta feria tiene la finalidad de promover el consumo de la comida trujillana en la población y rescatar las recetas tradicionales de nuestra ciudad. Además, se presentará el programa municipal ‘Marinera para Todos’, exhibiciones de parejas de campeones, banda de músicos, premios y más.           

Comentarios