Trujillo es una puerta para el comercio y turismo en el norte

Miércoles, 26 Septiembre 2018 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), a través de su Comité Gremial de Turismo, organiza la conferencia magistral ‘Riqueza turística de La Libertad: ¿Cuál es nuestro potencial?, a realizarse el 27 de setiembre.

Dicho espacio tendrá como expositor al docente universitario y abogado especializado en legislación turística, Iván La Riva Vegazzo; quien, además, es consultor nacional en Turismo, con especialidad en Turismo Rural Comunitario.

Como se conoce, más de 800 mil visitantes, entre extranjeros y nacionales, recibió La Libertad en el primer periodo del año, según informó la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de La Libertad.

Para el director ejecutivo de ESAN y especialista en marketing empresarial, Otto Regalado Pezúa, La Libertad es una potencia para la inversión, en función a la oferta de sus productos y servicios turísticos.

Regalado Pezúa reafirmó que Trujillo es la puerta para el comercio y los negocios turísticos en el norte del país; sin embargo, recomendó que las autoridades deberían mejorar las condiciones de transporte terrestre y aéreo, la infraestructura y hotelería para incentivar a las reuniones de turismo.  “Es importante tener conectividad con la capital o ciudades importantes de países vecinos”, acotó.(Nota de prensa)

Comentarios