Feria Culinaria de Trujillo 2016 se realizará este 25 y 26 de junio

Miércoles, 22 Junio 2016 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Este año la  Feria Culinaria Trujillo integra tres componentes, Gastronomía, Turismo y Artesanía, dicho evento es organizado por la Cámara de las Organizaciones de Turismo de Región La Libertad – Cadetur, Municipalidad Distrital de Huanchaco, Promperu, entre otras instituciones.

Este año se llevará a cabo los días 25 y 26 de Junio en el Poli Deportivo de Huanchaco, desde las 11 a.m.

La gerente de Cadetur, Carolina Zarate, mencionó que Culinaria Trujillo es una de las ferias gastronómicas más importantes del Perú y que el objetivo es promover nuestra gastronomía, artesanía y diversificar el turismo regional, así como fortalecer y revalorar nuestro legado histórico y cultural.

Explicó que esta edición producción del evento facilitará buses para el traslado del público a Culinaria, (los ómnibus partirán de la Plaza de Armas de Trujillo en los horarios 11 am, 12 m y 1 pm y regresarán en la tarde a partir de las 5:30 pm.).

Culinaria realizará la presentación de exquisitos potajes, representados por los mejores restaurantes y chef de nuestra región, extraordinaria artesanía y lo mejor de nuestros destinos  turísticos. (Redacción Central)
 
 

Comentarios