Municipalidad lanza aplicativo móvil de turismo para Trujillo

Sábado, 17 Febrero 2018 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Tras el reconocimiento a Trujillo por la revista Forbes como uno de los 33 destinos más bonitos y económicos a nivel mundial, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa en su trabajo de promoción de la ciudad lanzando la aplicación móvil gratuita ‘Vive Trujillo’.

Es una aplicación para plataforma Android que permite al turista conocer la ciudad capital de la marinera con información al alcance de las manos, de más de 50 sitios turísticos geolocalizados y 100 empresas de servicios turísticos; todo tanto en español como en inglés.

Ello, dividido en secciones por categoría según las necesidades como historia de la ciudad, sitios turísticos, eventos locales, información útil, y más.

Una alternativa no solo para nuestros visitantes nacionales e internacionales, sino también para los propios trujillanos, permitiéndoles acercarse a la cultura local con garantías de seguridad para el usuario.

Esta es una versión móvil renovada de la página web turística de la provincia, también llamada ‘Vive Trujillo’, que funciona desde el 2016 totalmente reestructurada, con datos actualizados, y la información más requerida.

“Hemos venido trabajando distintas estrategias para posicionar a Trujillo como destino turístico. Y ahora de la mano del avance tecnológico, presentamos una herramienta para que los turistas encuentren distintas opciones, lugares, establecimientos, y demás.”, refirió la subgerente de Turismo de la comuna, Miriam Gayoso Paredes.

Comentarios