Trujillo: más de 10 mil copas se entregaron en 16° edición del día del pisco sour

Lunes, 11 Febrero 2019 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Superando las ediciones anteriores y en su primera vez en Huanchaco, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) entregó más de 10 mil copas de nuestra bebida de bandera durante el 16. ° Día del Pisco Sour y 15. ° Festival Gastronómico de Trujillo, convocando a trujillanos y visitantes del norte del país y el extranjero.

Como cada año, participaron los principales restaurantes y bares de nuestra ciudad, ofreciendo sus productos a precios promocionales: El Paisa, El Marisco del Amor, Gastronort, El Olivar, Previos de Larco, Plaza Chicken Grill, Analú Catering y Buffet, Macambo, Escuela de Gastronomía ENDG, Corporación PJ, Helados Helarte, Mr. Codillo, entre otras.

En esta ocasión los platillos más solicitados fueron: nuestro tradicional ceviche, chicharrón de pescado, pato estofado, los juanes, el chaufa con cecina de la selva, el cabrito norteño, la pachamanca. También fueron muy demandados los helados artesanales, las cremoladas y las raspadillas.

El 16. ° Día del Pisco Sour y 15. ° Festival Gastronómica de Trujillo tuvo este año como coorganizadores a instituciones como el Ministerio de la Producción (Produce), el Gobierno Regional de La Libertad, la Municipalidad Provincial de Trujillo, la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

De esta manera, se confirma este importante escenario como una muy interesante vitrina para los negocios que buscan hacerse conocidos y aquellos que cuentan con el respaldo de la población para consolidar su lugar en el competitivo sector gastronómico de Trujillo.(Nota de prensa)

Comentarios