Ofrecerán paquetes de viaje a Rusia en feria municipal ‘Trujillo Turístico’

Martes, 5 Junio 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Con la oportunidad de poner en vitrina a la población los innumerables atractivos nacionales e internacionales, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), desde la Subgerencia de Turismo, organiza la Feria ‘Trujillo Turístico’ para este viernes, 8 de junio, en la plazuela El Recreo.

Desde las 10 a.m., se expondrán más de 20 propuestas de viaje en las diferentes empresas turísticas a destinos nacionales como Huaraz, Puno, Cusco; e internacionales entre los que destacan países como Brasil, Colombia, Cuba, y Rusia, ante el inicio de la Copa Mundial de Fútbol 2018.

“Será un espacio interesante donde la población pueda aprovechar la oportunidad de optar por las mejores propuestas, entre los que destacan el paquete de viaje a Rusia”, manifestó la subgerente de Turismo, Miriam Gayoso Paredes.

Serán más de 10 módulos de agencias de viajes certificadas con el Sello Municipal a la Calidad Turística. Entre ellas: Perú Together Travel, Ayni Explorers, Perú Costa Travel, Perú Travel, Bettos Travel Tours, Honesty Travel Perú y Gold Lands Travels. Además, participa el sistema de información y asistencia para viajeros de PromPerú, iPerú.

Mientras que, apostando por el turismo local, se conocerán rutas dentro de nuestra provincia, la Subgerencia organizadora brindará información a través de la aplicación móvil ‘Vive Trujillo’.

La titular de Turismo de la MPT manifestó que esta feria se organiza con el fin de promover la contratación de servicios turísticos en agencias y sitios formales. “Tratamos de darle espacio a las empresas que brindan calidad donde puedan promover sus ofertas y paquetes de viajes. De esta manera, desestimar la práctica informal que genera mala imagen para nuestra ciudad”, enfatizó la funcionaria edil.

La comuna provincial continuará otorgando plataformas donde trujillanos y sus visitantes puedan adquirir fácilmente sus diferentes propuestas turísticas; y a la vez concientizar a los actores directos e indirectos del sector Turismo en la importancia de optimizar la calidad de su servicio.

Comentarios