Concytec convoca a investigadores a presentar proyectos para enfrentar el mundo post pandemia

Martes, 13 Julio 2021 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- El XII Encuentro Científico Internacional del Norte — Fase virtual 2021 se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre del 2021. En este evento se congregará a investigadores peruanos y extranjeros, quienes, a través de sus investigaciones, nos brindarán alternativas que permitan conocer sus hallazgos y propuestas en todos los ámbitos de la ciencia y tecnología.

Debido a la pandemia, se brinda un espacio preferencial a aquellas investigaciones que coadyuven a enfrentar en el corto, mediano y largo plaza a la era postcovid, con aportes para el desarrollo de la ciencia y la tecnología, así como con cambios en los patrones de conducta del ser humano.

El ECI Norte está enmarcado dentro de las prioridades nacionales y regionales de investigación científica, tecnológica e innovación. Los proyectos de investigación que se presenten, corresponderán a una de las siguientes áreas: Ciencias Básicas y Naturales, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Médicas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Sociales y Humanidades, y Educación.

Los interesados en enviar sus trabajos de investigación pueden hacerlo hasta el 14 de setiembre al correo: [email protected].

El Concytec está comprometido en promover la ciencia y tecnología en el Perú, y establecer puentes de colaboración entre los científicos peruanos residentes en el país y el extranjero, así como con los de otros países que mantienen vínculos de colaboración científica con el nuestro.

Comentarios