Universidad Nacional de Trujillo funcionará como nuevo punto de vacunación contra ka covid-19

Lunes, 30 Mayo 2022 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La Universidad Nacional de Trujillo se convirtió  en un nuevo punto de vacunación en la Universidad Nacional de Trujillo. El propósito es continuar con la estrategia de vacunación y proteger contra la Covid-19 al personal de la mencionada casa de estudios.

El doctor Julio García Cabrera, gerente de EsSalud La Libertad, detalló que en el nuevo punto de vacunación se administró la primera, segunda y tercera dosis, tal y como se ha venido realizando en todos los puntos de vacunación.

En tanto, el doctor Pedro Ruiz Méndez, Director del Hospital I Albrecht, manifestó que el nuevo vacunatorio permitió incrementar la aplicación de vacunas a los grupos etarios y a los trabajadores que se encontraban laborando en la ciudad universitaria que aún no completan su esquema de vacunación.

Los interesados ingresaron por la puerta N° 1, de 9:00 a.m. a 2:00 pm., para brindar mayor facilidad a los docentes, personal administrativo y público en general, que aún no recibieron su dosis.

Por su parte la licenciada Bertha Castillo Núñez, coordinadora de inmunizaciones del Hospital I Albrecht, explicó que el propósito de la jornada de vacunación contra la Covid-19, es asegurar la protección de todo el personal de la universidad y que puedan retomar sus actividades educativas gradualmente. (Redacción Central)

Comentarios