Agente de serenazgo denuncia mala atención en policlínico de Florencia de Mora

Viernes, 15 Julio 2016 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Un agente de Seguridad Ciudadana de Trujillo reveló el martirio que vive hace dos meses por culpa del seguro de Essalud. Hace medio año sufrió un accidente doméstico que provocó la paralización parcial de su mano derecha y hasta ahora no recibe rehabilitación.

Ruly Denny Loyola Flores (43) explicó que fue operado en la mano derecha en diciembre del año pasado. Tras recuperarse, el pasado 30 de mayo le dieron una cita para hoy por la mañana con el especialista en fisioterapia.

Al llegar al policlínico de Florencia de Mora, le informaron que no lo iban a atender y le dieron otra cita para el próximo 5 de agosto.
Ruly Denny aseguró que no puede seguir esperando la atención pues su estado dificulta su desenvolvimiento en el trabajo. Lo cambiaron a la puerta, pero debe volver al patrullaje porque tampoco tiene un documento que certifique su incapacidad parcial.

Invocó a los funcionarios de Essalud y representantes del nosocomio, agilizar su rehabilitación. No puede abrir y cerrar la mano totalmente. (Redacción Central)

Comentarios