Golpean a joven por repartir volantes contra César Acuña

Lunes, 30 Noviembre 2015 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Pobladores de la provincia de Pataz, repartieron volantes contra César Acuña, el gobernador regional, Luis Valdez y el gerente regional, Manuel Llempén.

Ellos protestaron frente a la sede del Gobierno Regional, acompañados de un burro y cargando pancartas donde exigían la realización de una consulta popular, para la demarcación de los distritos de Pias y Parcoy.

Los folletos mostraban a 3 burros con el rostro de los representantes de Alianza Para el Progreso (APP) y la frase somos una raza distinta. En la parte posterior contaban el problema limítrofe en las jurisdicciones.

La protesta se salió de control cuando un grupo de presuntos militantes de APP golpearon a uno de los volanteros. Le lanzaron zapatos y persiguieron alrededor de la plaza de armas. Tres policías tuvieron que rescatarlo al joven patacino de la brutal golpiza que le propinaron.

La víctima identificada como José Gamarra, tenía moretones en los brazos y rasguños en el cuello. Su agresores protestaban, en ese instante, contra el alcalde Elidio Espinoza, exigiendo la nulidad de las elecciones en Alto Trujillo. Eran liderados por el candidato apepista, Martín Nolasco.
(Redacción Central)

Comentarios