Comuna de Otuzco entregó moderno colegio en caserío de Magdalena de Purruchaga

Lunes, 27 Agosto 2018 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Más de 120 estudiantes del caserío de Magdalena de Purruchaga, distrito y provincia de Otuzco, ahora cuentan con una moderna infraestructura educativa construida por la Municipalidad Provincial de Otuzco y dotada con tecnología educativa a través de pizarras digitales interactivas.

Esta importante obra está valorizada en S/ 1’357,646 soles y contempló la construcción de 06 aulas distribuidas en un pabellón de 2 pisos, portada de ingreso principal, cerco perimétrico, loza deportiva, estrado para ceremonias y  baterías de servicios higiénicos para docentes y alumnos.

El alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez Rodríguez, informó que, al ser la educación un pilar fundamental para el desarrollo, durante su gestión se han construido e implementado con recursos tecnológicos 30 instituciones educativas.

A su turno, el director de la I.E. 80289 de Magdalena de Purruchaga, José Armando Cortijo Rodríguez, resaltó el impacto positivo que esta obra tendrá en la educación de niños y jóvenes de este caserío.(NP)

Comentarios