Otuzco: municipio provincial inauguró puente central en centro poblado Trigopampa

Martes, 25 Octubre 2016 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Otuzco inauguró la obra denominada  “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del puente Trigopampa, la misma que beneficiará a los pobladores de este caserío.

La obra, valorizada en más de 2 millones de soles, fue financiada por Provías Descentralizado a partir de la gestión realizada por el alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez Rodríguez, quien continúa realizando obras en pro del desarrollo local de sus  distritos ya que a la fecha cuenta con 7 puentes ya inaugurados, inversión que asciende a un total de aproximadamente 32 millones de soles, y 4 puentes más en cartera próximos a ser ejecutados.

El puente central de Trigopampa fue inaugurado en presencia de autoridades locales y pobladores de la comunidad quienes se mostraron agradecidos por esta obra que mejorará su calidad de vida y sus oportunidades de negocio. Este puente beneficiará también los caseríos de Carnachique, Machigon, Pollo Chagapampa, Surupampa, Muchamaca entre otros.

El teniente , Constante de la Cruz Salinas, resaltó el apoyo y preocupación de las autoridades por el desarrollo de Trigopampa, así mismo agradecieron la gestión del burgomaestre quien continúa trabajando para lograr el desarrollo igualitario e integral de Otuzco.

Por otro lado los pobladores acompañaron la inauguración del puente Central de un almuerzo de confraternidad y tarde deportiva. (Redacción Central)

Comentarios