Trujillo: roban oficina de enlace del distrito de Bambamarca

Sábado, 23 Enero 2016 - 5:45pm
Trujillo en Línea.- Un extraño robo se produjo en las oficina de enlace de la municipalidad del distrito de Bambamarca, provincia de Bolivar. El inmueble esta ubicado en la calle los Jazpes mz. 73 lt. 14.
 
Fueros tres delincuentes que ingresaron por la puerta principal, aparentemente tenían la llave pues no forzaron las cerraduras. Los hampones se llevaron computadoras y documentación importante de la gestión edil.
 
El último jueves se instalaron cámaras de seguridad, pero los hampones robaron la computadora del sistema. En la escena dejaron un manuscrito dirigido a su alcalde, Juan Julio Castro Salinas con el mensaje "Te lo advertí (palabra soez) te vas a morir".
 
Al respecto, el burgomastre reveló que desde el 14 de enero desconocidos le exigen 15 000 soles. Para amedrentarlo le envían mensajes de texto amenazantes y arrojaron una bomba molotov a la puerta principal donde funciona la oficina de enlace.
 
Se conoció una acusación contra el burgomaestre por el presunto delito de malversaión de fondos, por lo que no se descarta un autoatentado. En la oficina trabajan siete personas. (Redacción Central)

Comentarios