Identifican a ocho muertos y más de 15 heridos en accidente de Usquil

Sábado, 21 Abril 2018 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Ocho personas muertas y más de 15 heridos es el resultado oficial del accidente registrado la tarde de ayer en el sector conocido como Pasamayo en el distrito de Usquil, provincia de Otuzco.

Los occisos son: Juan Pastor Rodriguez Abanto (56), Liliana Piedra Cobian (33), Jose Dionicio Ponce (50), Roxana Delgado Terrones (25), Tatiana Avalos Alvarado (36), además de Deny Paredes Mercado (53),  Katty Lisset Ibañez Masa (28) y Hugo Rodriguez Muñoz (28).

De la lista, cuatro de ellos son profesores quienes estaban viajando a la ciudad de Trujillo, para reencontrarse con sus familiares luego de una semana de trabajo. Lamentablemente, el bus de la empresa Isabelita R&J cayó por el abismo de 200 metros de profundidad.

Según informaron vecinos de la localidad de Coina, el conductor José Ponce retrocedió la unidad para darle pase a otra, pero la pista cedió y provocó el accidente. Los familiares de las víctimas pidieron al gobierno regional el fortalecimiento de las vías de comunicación para evitar tragedias como estas.

En cuanto a los heridos, estos llegaron la noche de ayer y se encuentran distribuidos en clínicas y el hospital Regional. En el nosocomio se encuentran tres personas: Rocío del Socorro Valle León, quien se encuentra consciente junto a una niña, hija de una profesora fallecida. También está internado Luis Marian Rodríguez Silva, cuyo estado es crítico. (Redacción Central)

Comentarios