Usquilanos realizan panel a favor de vía Otuzco- Usquil- Huanranchal

Jueves, 15 Octubre 2015 - 10:30am

Trujillo en Línea.- Los pobladores  de los distritos Usquil y Huaranchal estarían cerca de ver cristalizado uno de sus anhelos, si el Proyecto de Ley No 3536- 2013, se convierte en Ley en los próximos meses. Como se sabe  éste ya ha sido aprobado recientemente en la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República.

Por ellos los residentes de estos distritos liberteños, afincados en la ciudad de Trujillo, vienen organizando un panel foro  denominado: “Beneficios del asfaltado de la carretera Otuzco- Usquil- Coina Huaranchal”, el que se llevará a cabo mañana 16 de octubre en la sede de la Cas del Usquilano, ubicado en la urbanización Los Cedros.

En este evento participarán como expositores de la problemática y de los beneficios  los funcionarios: Jorge Bringas, gerente de Infraestructura de la Región La Libertad;  Juan Núñez Meléndez,  director  de Estadística e Informática; además del economista Arísteres Valdez Alfaro, en representación del  Centro Unión Usquil de Trujillo.

Acompañan como panelistas el señor Julio Mantilla Aguilera, alcalde de Usquil,   Luis Rodríguez , alcalde de Otuzco y el señor Edilberto Tocto Alvarado, alcalde de Huaranchal.

El evento tendrá como invitados especiales a los  siete congresistas  liberteños, varios de los cuales ya han confirmado  su participación. (Redacción Central)

 

 

Comentarios