Huamachuco: profesora y su hija de dos años murieron aplastadas por techo

Viernes, 4 Diciembre 2015 - 9:45am

Trujillo en Línea.- La caída del techo de un centro deportivo de la ciudad de Huamachuco provocó la muerte de la profesora Milagros Flores Trujillo y su hija de dos años de edad, quienes perecieron aplastadas por la estructura de calaminas y fierro, que se precipitó de manera intempestiva.

Esta tragedia se produjo ayer durante una actividad deportiva.Tanto la docente como la pequeña niña fueron inmediatamente rescatadas entre los escombros y luego trasladadas al hospital Leoncio Prado de Huamachuco, pero lamentablemente los médicos sólo se limitaron a confirmar su deceso.

La periodista Anny Casanova, de Antena Norte Huamachuco, dio a conocer que la maestra Milagros Flores y su pequeña hija se encontraban viendo un partido de fútbol que se había organizado entre los profesores. “Lamentablemente y de manera sorpresiva el enorme techo cayó sobre las cabezas de ambas”, precisó la comunicadora.

La profesora compartía una jornada deportiva con sus colegas del Proyecto Educativo de Logro y Aprendizaje, organizada por la Ugel de Sánchez Carrión.

Como producto de este trágico incidente otras cinco personas  heridas, entre ellos el profesor Luis Alberto Castillo Contreras. Por fortuna, salvó de morir la otra hija de la profesora Milagros Flores; una menor de 5 años de edad quien resultó ilesa.

Según ha trascendido el techo de local deportivo habría cedido por el peso de la nieve que se había acumulado en la base de la estructura y por la intensa lluvia que caía en ese momento. Este centro deportivo habría sido inaugurado por la municipalidad de Huamachuco hace tres meses. (Redacción Central)
 

 

Comentarios