Otuzco: disponen plan de ordenamiento del comercio durante fiestas patronales

Miércoles, 2 Diciembre 2015 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- La Unidad de Comercialización y Mercados de la Municipalidad Provincial de Otuzco (MPO) ha dispuesto y delimitado los espacios para el comercio durante los días de la festividad en honor a la Inmaculada Virgen de la Puerta, todo ello como parte de la política de reordenamiento de la ciudad y con el objetivo de brindar mayores facilidades y comodidad a la población y a los turistas que arribarán a Otuzco.

Jorge Villena Arenas, jefe la Unidad de Comercialización y Mercados, sostuvo que el orden establecido despejará las principales vías de acceso al santuario, permitirá el adecuado tránsito peatonal y evitará accidentes por la aglomeración de devotos.
Señaló que la plaza de armas de Otuzco quedará libre de comerciantes y puestos de bebidas alcohólicas en la vía pública; de otro lado, todos los juegos mecánicos estarán ubicados en el Complejo Ramón Castilla.

Ante la proximidad del arribo de más de 300 comerciantes de diferentes puntos de la provincia y región, la Unidad de Comercialización y Mercados, invita a todos aquellos interesados en adquirir un puesto de venta se inscriban con anticipación en la oficina de la administración del Mercado Municipal de Otuzco.

Comentarios