Verónika Mendoza se reunió en Trujillo con trabajadores agrarios y de calzado

Domingo, 7 Febrero 2021 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- La candidata a la presidencia por el partido Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, arribó en días pasados, a la ciudad de Trujillo para acercar sus propuestas a la población liberteña, de la mano de Eliana Pérez, candidata con el número 1 de la  lista congresal en La Libertad.

Participaron en una reunión con fabricantes y trabajadores del calzado en el distrito El Porvenir y, por la tarde recorrieron el distrito de Chao, cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria.

Durante su primera salida, se refirió a la reactivación económica, la candidata presidencial de Juntos por el Perú precisó: “Necesitamos un nuevo retiro, focalizado en micro y pequeñas empresas que son las que más empleo generan, las que más dinamizan la economía (…), prestar atención especial a sectores específicos como por ejemplo los fabricantes de calzado, quienes son una mayoría importante en El Porvenir”, indicó.

Hizo especial énfasis en la necesidad de una asamblea popular constituyente: Actualmente, nuestra constitución establece que se le debe dar igual trato al empresario nacional y al empresario extranjero, “nosotros creemos que eso debe cambiar, porque vamos a acoger al inversionista extranjero con reglas del juego claras, pero primero se impulsará al empresario nacional”, destacó.

En su visita a Chao, explicó cuál es su propuesta para concretar una segunda reforma agraria: “implica una modernización de este sector para que el Estado pueda impulsarlo adecuadamente”, expresó.(Nota de prensa)

Comentarios