Evalúan a funcionarios ediles para cargos en el Gobierno Regional de La Libertad

Sábado, 6 Diciembre 2014 - 11:45pm

Trujillo en Línea.- El nuevo gerente general del Gobierno Regional de La Libertad desde el 1 de enero del 2015, Manuel Llempén Coronel, anunció que funcionarios de la comuna de Trujillo son evaluados para su incorporación en la nueva administración de la región.

“Nosotros hemos entrado en conversaciones con muchos de ellos para ver si nos pueden seguir acompañando en la región. Ellos están en un proceso de evaluación”, acotó.

Dijo que el electo mandatario César Acuña le ha dado toda la autonomía para armar los cuadros. Llempén destacó además que el proceso de transferencia marcha bien y que este 12 la administración saliente de José Murgia les debe entregar la información que exige la Contraloría General de la República para entrar al análisis y visto bueno de la documentación recibida.

En tanto el regidor de Trujillo de Alianza Para el Progreso,  Juan Fort Cabrera, adelantó que será el nuevo gerente de Planeamiento Estratégico de la región.

“Con Dios y los mejores profesionales de la materia diseñaremos un futuro deseado por todos los liberteños e identificaremos las formas para lograrlo”, afirmó el concejal en su cuenta de Facebook.

La incertidumbre es quién ocupará la gerencia general del Proyecto Especial Chavimochic (PECh). Acuña aseguró que será un independiente.  (La República)

(Foto Internet)

 

 

Comentarios