Gobernador de La Libertad: “El presidente Pedro Castillo no aprende la lección”

Viernes, 4 Febrero 2022 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- El gobernador regional Manuel Llempén mostró su preocupación por el gabinete ministerial que sucede al de Mirtha Vásquez. Según la autoridad, el nuevo grupo de trabajo demuestra que el presidente Pedro Castillo “no aprende la lección”.

“El presidente no aprende la lección. El país le está pidiendo en este momento que tengamos una hoja de ruta de a dónde vamos y teniendo eso, el ejecutivo tiene que tener los técnicos intachables para poder alcanza ese objetivo trazado en cada ministerio”, expresó.

Para Llempén Coronel, el nuevo gabinete presidido por Héctor Valer, cuestionado por las agresiones que cometió contra su hija y su esposa, no conseguirá que el congreso le de la confianza por lo que no durará más de 15 días.

“Todos los gobiernos regionales estamos preocupados por lo que está pasando en el país. Seis meses y tres gabinetes y este premier ya ha explicado cómo va a trabajar y nosotros creemos que este gabinete no tiene más de 15 días”, indicó. (Redacción Central)

Comentarios