Alan García iniciaría su campaña electoral en Trujillo en febrero del 2015

Lunes, 1 Diciembre 2014 - 11:15pm

Trujillo en Línea.-El ex parlamentario Luis Alva Castro, anunció que el líder del partido Aprista Peruano, Alan García, iniciaría en la ciudad de Trujillo su campaña electoral en febrero del 2015, por cuanto “él es el candidato natural del aprismo con miras a la presidencia de la República en el 2016”.

Alva Castro refirió respecto a las encuestas, “en estos momentos los sondeos pueden decir muchas cosas, pero con el tiempo se va a notar que García es el mejor candidato”, acotó.
Aseguró que García vencerá a Keiko Fujimori. Dijo que el caso de los narco indultos no afectarán las pretensiones de García de ser por tercera vez mandatario de la Nación.
Acotó que Gastón Acurio no se perfila como el outsider para los próximos comicios.

Dijo además que el Apra se recuperará de las derrotas electorales que ha sufrido en estos comicios municipales y regionales, principalmente por haber perdido la hegemonía en el Gobierno Regional de La Libertad y su  nueva derrota en Trujillo.

El secretario nacional del partido de la estrella,  Omar Quezada, dio a conocer que García Pérez abrirá su campaña electoral en febrero del próximo año, después de las actividades por la Fraternidad. (Datos La República)
 

(Foto referencial Internet)

 

 

Comentarios