Hombre es asesinado durante una fiesta en La Esperanza

Lunes, 29 Octubre 2018 - 5:30pm

Trujillo en Línea.-  Una fiesta familiar terminó en tragedia con el asesinato de uno de sus miembros. El hecho se registró al promediar las 3 de la madrugada de hoy.

“Los testigos dijeron que hubo una discusión entre los asistentes por un malentendido. Todo terminó en una gresca y uno de ellos se retiró, pero volvió con un arma y disparó contra la víctima”, explicó el jefe policial de La Libertad, César Vallejos Mori.

Todo ocurrió en la cuadra 6 de la avenida José Castelli. La víctima terminó sobre el suelo con una herida de bala en el pecho, lo trasladaron al hospital Regional, pero llegó cadáver.

La identidad del asesino todavía es materia de investigación. Al recinto hospitalario llegó su padre, solo para confirmar la identidad del occiso. Horas después lo trasladaron a la morgue donde sus familiares evitaron declarar.

Al respecto, César Vallejos reconoció que este último fin de semana ha registrado varios hechos de sangre con muertos en La Esperanza y Chepén. Explicó que la policía no puede hacer mucho por evitarlos enfrentamientos en fiestas pues no tienen competencia para fiscalizarlas.

Comentarios