Policías capturan a ‘marcas’ y recuperan más de S/100,000 robados en pleno centro de Trujillo

Lunes, 29 Agosto 2022 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Un total de S/111,000 recuperó la policía, de las manos de un grupo de marcas que escapaban a bordo de una motocicleta. La intervención se realizó en la av. Túpac Amaru y su intersección con la av. América Norte.

Los presuntos delincuentes habían atracado a una empresaria minera que acudió al Banco Continental de la urbanización Primavera para retirar la fuerte suma de dinero. Desde ahí, los hampones la persiguieron y con un arma de fuego la amedrentaron y le quitaron el efectivo.

El robo ocurrió en el jirón Ayacucho, a donde fue la mujer para cambiar los 50 mil dólares que sacó de la entidad financiera, para cambiarlos a soles.
Tras el asalto, la víctima informó a la policía que afortunadamente actuó rápido y lograron ubicados en la referida intersección, les decomisaron el dinero y le quitaron un arma de fuego.

Ellos fueron identificados como: Jairo Osvaldo Pérez Ramos (19) y Jonathan Moisés Guzmán Portales (24), quienes serían presuntos integrantes de “Los Gatilleros de Trujillo”.

Comentarios