Trujillo: delincuente pasará 3 años en la cárcel por robar un celular

Viernes, 29 Julio 2022 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- Tres años de prisión efectiva le dictó el Poder Judicial a un hombre por asaltar un celular, también tendrá que pagar una reparación civil de mil soles.

El caso estuvo a cargo del fiscal adjunto provincial Roger Renato Vargas Ysla, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Libertad, solicitó ante el magistrado del Juzgado de Flagrancia de Turno de Trujillo, requerimiento de proceso inmediato, en la causa seguida contra Juan Caros Bazo Caballero.

De acuerdo al representante de la fiscalía, al existir elementos de prueba suficiente que vinculen al investigado con el hecho delictivo y al ser encontrado en flagrancia, la autoridad judicial pudo condenar a Bazo Caballero.

De acuerdo a la carpeta fiscal de investigación, el sábado 23 de julio, la agraviada que es vendedora de la empresa Coca Cola se encontraba en el exterior de una tienda en Covicorti, pero sintió un fuerte jalón de cabellos que le hizo perder el equilibro. En ese momento, Bazo Caballero le arrebató su celular y huyó con dirección desconocida.

La víctima pidió apoyo a los agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo y lograron atrapar al hampón.

Es preciso resaltar que este caso se resolvió en 48 horas; pues el sentenciado fue detenido el sábado 23 de julio y condenado el lunes 25 de julio. (Redacción Central)

Comentarios