Detienen a microcomercializadores de drogas en urbanización Chimú

Viernes, 29 Julio 2022 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- La policía detuvo a cuatros sujetos dedicados a la microcomercialización de droga.Ellos pertenecerían a la banda criminal los Ches de Chimú.

Según informó la policía de la comisaría La Noria, los sujetos fueron detenidos cuando se realizaba un operativo en la cuadra 9 de la calle Sebastián Barranca en la urbanización Chimú.

Los detenidos fueron identificados como José Leonardo Angulo Flores (19), Odar Denis Burgos Minchola (40) y Alexander Arévalo Rodríguez (50).

Al realizar el registro domiciliario conforme a ley, se encontró:  un total de 214 envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, con pasta básica de cocaína (PBC) y una bolsa plástica con cannabis sativa – marihuana, con un peso de 80 gramos aproximadamente, una balanza digital, un colador y entre otras especies.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Delictiva autodenominada “Los Ches de Chimú”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de microcomercialización de drogas, en la jurisdicción.

Los intervenidos, droga comisada y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la CPNP LA NORIA, para las diligencias e investigaciones de ley. (Redacción Central)

Comentarios