Trujillo: piden 25 años de cárcel para sujeto conocido como 'asesino de la comba'

Jueves, 27 Septiembre 2018 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Hoy se realizó la audiencia de control de acusación contra Estein Brígido Cruz Rodríguez, acusado de asesinar con una comba a la madre de sus tres hijos. Él le habría roto el cráneo con la herramienta de construcción y luego se comunicó con la vecina de la fallecida para informarle del hecho.

La fiscal a cargo es Carol Gutiérrez de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo. Ella ha solicitado 25 años de pena privativa de la libertad por el delito de feminicidio; además el pago de 100 000 soles como reparación civil.

En los próximos días se fijará la audiencia final donde los magistrados darán a conocer sobre la sentencia definitiva. Por el momento, el sujeto se encuentra con prisión preventiva dentro del penal El Milagro.

Cruz Rodríguez habría llevado con engaños a Francesca Romina Díaz Nole. Luego de hacerla ingresar a un inmueble deshabitado en Huanchaco, la asesinó y lo confesó horas después. Se entregó a la policía, pero como no hubo pruebas lo soltaron para capturarlo medio día después.

Comentarios