Sujetos atacan a policía por intervenirlos mientras consumía drogas en Víctor Larco

Lunes, 26 Agosto 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.-  Dos consumidores de drogas agredieron a un suboficial de segunda de la Policía Nacional. Los sujetos habrían reaccionado de esta forma cuando el agente los iba a intervenir en el distrito de Víctor Larco.

El hecho se registró en la intersección de las calles Los Ficus y Bolívar de la Quinta etapa de San Andrés. Los sujetos estaban consumiendo estupefacientes en plena vía pública.

Al ser intervenidos, se les decomisó una caja de fósforos con marihuana, cuando se iba a realizar el registro, uno de ellos se abalanzó contra el policía Isaías Díaz Bardales y comenzó a golpearlo salvajemente.

El ataque sirvió para que sus dos amigos lograran escapar, pero no por mucho tiempo pues el agente había pedido refuerzos a la Policía Nacional y Serenazgo, que llegaron a apoyar.

Renzo Daniel Torres Chávez y Franco Enrique Zavaleta Castillo fueron conducidos a la comisaría. Ambos serán denunciados por resistencia a la autoridad, el primero es quien agredió al policía. (Redacción Central)

 

Comentarios