Comerciante trujillano fue detenido porque tenía en su poder un automóvil robado en Chimbote

Miércoles, 25 Septiembre 2019 - 11:00am

Trujillo en Línea. - Efectivos policiales detuvieron a un comerciante trujillano de nombre Julio Rafael Ágreda Benites de 42 años porque tenía en su poder un automóvil Hyundai modelo Accent año 2018 color plata metálico que fue robado en agosto pasado en Chimbote.

La intervención se produjo en el distrito de Moche, en el frontis de la Residencial Sol de las Delicias, donde se encontraba estacionado el vehículo robado y que según él lo había comprado hace dos años a una señora.

Sin embargo, el propietario del automóvil, Marcos Rubén Méndez Villavicencio, llegó a dicho lugar con los policías y tenía en su poder la llave de contacto de la unidad, además de los documentos, evidenciando ser el dueño legítimo.

Según se conoció, la unidad será devuelta a su propietario, mientras que el comerciante trujillano quedó en calidad de detenido por el presunto delito de receptación agravada de automóvil de placa de rodaje BEE-086, marca Hyundai, modelo Accent, año 2018.

Cabe indicar que la fiscal Flor Rojas Plascencia de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo inició las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

Comentarios