Mecánico muere de dos balazos a media cuadra de su casa en La Esperanza

Lunes, 25 Junio 2018 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Otro asesinato registrado esta madrugada, nos recordó nuevamente que el distrito La Esperanza es una de las jurisdicciones más convulsionadas por la delincuencia en todos sus tipos.

Esta mañana, un ex sargento y mecánico falleció de dos balazos, a pocos metros de la puerta de su vivienda. Aparentemente, habría sido asesinado cuando trataron de asaltarlo, pero eso será materia de investigación.

La víctima fue identificada como Ronny Edgar Medina Aponte (43), ayer por la noche lo llamaron para trabajar y no volvió a su casa en todo el día. Su inmueble se ubica en la cuadra 2 de la calle Nicaragua en la parte alta del distrito.

Cuando estaba a media cuadra, de ingresar a su casa, dos ladrones lo interceptaron y al encontrar resistencia, no dudaron en darle dos disparos, de los cuales uno cayó en su cabeza acabando con su vida al instante.

Su cuerpo quedó tirado sobre el pavimento, y fue encontrado por sus vecinos y su padre, que llegaba a su casa en la madrugada. El asesinato se registró al promediar las 3:30 de la mañana. Deja huérfano a uno hijo de 18 años. (Redacción Central)

Comentarios